martes, 25 de noviembre de 2014

EXÁMENES TRIMESTRALES


7 comentarios:

  1. Y parece mentira que hace nada estábamos en el primer día de clase y ya esta los exámenes trimestrales aquí, la verdad esque estamos todos nerviosos por los exámenes por que nos jugamos mucho en estos exámenes aunque no tanto comos en los siguientes exámenes pero son tan importantes como los otros

    ResponderEliminar
  2. PISTLOR:
    Una semana exacta para comenzar los trimestrales, todos estamos nerviosos por el temario y el poco tiempo del que disponemos pero después de la Niña María toca ponerse las pilas e ir a por todas, para conseguir sacar los trimestrales con la mejor nota posible.
    Así que, hay que ponerse a estudiar, estudiar y estudiar para poder pasar unas buenas y merecidas navidades, aunque no podemos bajar la guardia porque el curso se nos está yendo en un suspiro y aunque parezca mentira, a la vuelta de la esquina está SELECTIVIDAD.
    Así pues, mucho animo y a estudiar!!

    ResponderEliminar
  3. Las fechas de los exámenes trimestrales, me parecen muy seguidas, y que haya dos pruebas en el mismo día me parece estresante, porque aunque uno intente llevar las asignaturas al día , ya en segundo bachillerato es una tarea casi imposible. Pero si lo ve uno desde el punto de vista del que nos conviene, es mejor así, porque practicamos para la selectividad, que en pocos días tenemos que hacer un montón de exámenes.

    ResponderEliminar
  4. CRELGIB
    Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, los temidos y terroríficos trimestrales. Están a horas de vérselas con unos estudiantes que van a darlo todo y pelear hasta la ultima décima. Centrándonos ya en el tema de manera mas seria, me gusta como están organizados los trimestrales y sobre todo poder tener el ultimo día un único examen porque ya uno se encuentra saturado de los exámenes. Aprecio el trabajo de los delegados al hacer la tabla, ya que es complicado tener contento a ambos grupos.

    ResponderEliminar
  5. BMALGAM

    "Ya vienen los trimestrales, ya vienen los trimestrales..."
    Y llegaron los temidos TRIMESTRALES. Los primeros del curso y los últimos del 2014. Tras las fiestas del colegio nos ha venido de golpe lo esperado, nos hemos relajado y eso puede pasar factura, pero no es momento de echarse las manos a la cabeza, es tiempo de sentarse a estudiar y repasar lo dado anteriormente para poder demostrar que podemos hacer todo lo que nos propongamos. Es una semana muy intensa en la que nos jugamos mucho. Son muchos contenidos de todas las materias que si no se llevan a la perfección pueden jugarnos una mala pasada debido a los nervios, la tensión acumulada y las pocas horas de sueño consecuencia de la falta de confianza.
    Con esto queda decir ¡mucho ánimo y suerte para todos! y dentro de nada... ¡Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Puede que sea un poco tarde para comentar esta entrada,pero lo hago ahora porque por fin somos libres!!En general mis resultado de trimestrales no han sido para nada satisfactorios,pero bueno al menos estoy contenta porque he hecho lo que he podido,creo que me debería organizar mejor,pero de los errores se aprende y estoy segura de que no volveré a cometer los mismos fallos en trimestrales.

    ResponderEliminar
  7. (Comenté esta entrada cuando fue publicada, pero al parecer al hacerlo desde el móvil no se ha enviado correctamente.) Hace una semana que hicimos los trimestrales y parece mentira que haya pasado tan rápido. Han sido unas semanas en las que lo único que ha tocado ha sido estudiar y estudiar. Pasar muchas horas sentados en una silla e hincando codos, pero parece ser que al dar las notas está dando resultado, en algunas asignaturas más que en otras. Ahora solamente queda estudiar para nuestro último examen del viernes (19 de Diciembre, último día de clase) y pasar unas buenas Navidades que ya toca descansar un poco.

    ResponderEliminar