miércoles, 15 de octubre de 2014

PADRES: REUNIÓN TUTORIAL

El próximo jueves 16 de octubre a las 19:00 tendrá lugar la reunión con los padres del alumnado de 2BAC en el aula AUX 1 del pabellón B, de Bachillerato.
La convocatoria posee el interés añadido de ser el curso que cierra toda una etapa y debe proporcionar a nuestros estudiantes un acceso sólido a los grados superiores, lo que requiere plena concentración por parte de todos.
La apretada agenda repasará aspectos fundamentales relativos a metodología, evaluación, nuevas tecnologías de información y comunicación, fórmulas de participación o acceso a la universidad; además de cuestiones organizativas y escolares complementarias.


2 comentarios:

  1. PISTLOR:
    El pasado jueves 16 de octubre, tuvo lugar la reunión de padres en cada curso del colegio, ya que uno de mis padres acudió a la reunión, en este caso mi madre, me contó todo lo que se llevó a cabo en la reunión, las normas y requisitos que debemos seguir durante el curso.
    Mi madre volvió muy satisfecha, ya que estaba un poco despistada en cómo funcionaba lo que es las notas de selectividad, las medias, etc., pero en la reunión pudo entender bien el funcionamiento, informarse sobre tutorías y orientaciones, próximos viajes, exámenes organizados con hora y día y, el funcionamiento de la plataforma "educamos" .
    Por supuesto, mi madre también me comentó que agradecía la presencia de nuestro profesor que, aunque estuviese malo, acudió como pudo a dicha reunión y ofreció a todos los padres presentes, su disponibilidad durante el curso para cualquier duda o problema que pudiese surgir.

    ResponderEliminar
  2. La pasada reunión de curso según me contó mi madre, que fue la que pudo asistir , estuvo interesante porque le explicaron cómo va el curso este, orientado a la selectividad, ya que la cosa según me comentó, ha cambiado mucho desde que ella la hizo, ya que los alumnos no estaban tan sometidos a tanta presión con las notas como ahora.
    Le gustó mucho que estuviera en la reunión la orientadora y psicóloga del colegio, porque les dio buenos consejos , basándose en sus conocimientos del tema y su experiencia. Mis padres siempre han ido a todas las reuniones, a lo largo de mi vida escolar. Pero me comentó que ésta era de las más importantes porque en este años nos jugamos mucho de nuestro futuro, y de lo que podamos estudiar.
    En resumen , vino contenta de la información y de los consejos que le habían dado el tutor para sobrellevar esta última etapa colegial mejor y sin agobios.

    ResponderEliminar