jueves, 10 de febrero de 2011

MADRID CULTURAL

La capital del reino es una gran ciudad abierta y cosmopolita donde nadie se siente extraño. Su extraordinaria riqueza cultural y artística la convierten en un destino siempre apetecible y aunque se haya visitado cien veces, nunca falta alguna razón para regresar.
La visita a Madrid como actividad escolar complementaria en 2º de bachillerato es una de las más esperadas de toda la etapa escolar.
A continuación tenéis el apretado programa interdisciplinar que ofrecemos, combinando atractivos ingredientes de muy diversa naturaleza.

Viernes 25 FEBRERO
SALIDA: colegio Presentación a 6:00 am
Paradas en ruta y desayuno libre.
MADRID. Llegada 13:00. Almuerzo libre.
Instalación en Hotel Vía Lusitana
Museo Reina Sofía 17:00
Regreso Hotel. Cena y alojamiento.
Sábado 26 FEBRERO
Desayuno 9:00.
Visita Palacio Real 10:30.
Visita Catedral Almudena 12:00.
Tiempo libre para el almuerzo
Museo del Prado 15:30
vuelta al hotel + cena 19:30
Teatro Rialto Gran Vía 21.30
Vuelta Hotel.



Domingo 27 FEBRERO
Desayuno 9:00.
Estadio Bernabeu 10:30
Parque de Atracciones. 13:00 Entrada con almuerzo.
Regreso 17:00
Llegada a MÁLAGA 1:00 a.m.

El próximo viernes 18 de febrero a las 10:00 la agente de AGP, responsable del viaje, traerá la documentación oficial y será el momento de hacer entrega del importe.
La autorización del responsable legal para esta actividad se recoge en un documento impreso que se ha distribuido a los alumnos, además puede descargarse aquí.







20 comentarios:

  1. El viaje estara muy bien seguro, ya tengo ganas de que sea 25, y todo lo que haremos esta guay salvo lo de ir al bernabeu que me parece algo absurdo ya que para ver el segundon de liga... en fin lo de los 40 pinta bien, ¡nos lo pasaremos ''bomba''!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ir a Madrid, tanto por las excursiones culturales en las que aprenderemos mucho, como por las actividades de ocio. Me encanta la idea de ir al estadio de futbol Bernabéu, el estadio del mejor equipo español.

    ResponderEliminar
  3. Creo que va a ser una experiencia que nos va a ayudar a ser un grupo más unido. Aunque ya haya ido a Madrid nunca está de más volver a una ciudad como esta y además con los compañeros del colegio de toda la vida.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien que al final salga lo del viaje a Madrid porque tenía muchas ganas. Será un viaje muy divertido en el que disfrutaremos mucho y en el que aprovecharemos el tiempo al máximo, porque viendo el plan, no queda mucho tiempo libre. También me gusta la idea de que vayamos al musical al final.

    Será un viaje que recordaremos en el futuro, entre otras cosas porque es nuestro último viaje como curso juntos.

    ResponderEliminar
  5. El viaje a Madrid es sin duda una de las actividades fuera del colegio que mejor podemos llegar a valorar, ya que aparte de ocuparnos un fin de semana entero nos ocupamos de mantener y fortalecer las amistades. Yo este año no disfrutare de este viaje ya que lo realice el año pasado pero puedo decir q la valoracion de la actividad fue muy positiva y que es un recuerdo inolvidable, uno mas para nuestro paso por el colegio. Disfrutad de ese fin de semana ya que nunca lo podreis repetir con vuestra clase.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que estoy muy emocionado con este viaje a Madrid. Estoy convencido de que será mejor que Valencia, y eso que estuvo increíble. Una pena que antes tengamos 4 exámenes. En fin, que aprovechemos bien el viaje, que es el último que vamos a hacer todos como clase!!

    ResponderEliminar
  7. No veo el momento de subirme en el autobus de camino a Madrid!! Va a ser sin lugar a dudas una experiencia inolvidable, ya que será nuestra ultimo "viaje de estudio" como clase de segundo de bachillerato, y quieras o no estas cosas se recuerdan con cariño.
    Asemás, este viaje supone un respiro para nosotros,ya que no salimos de un examen que estamos entrando en otro...
    ¡Va a ser increible!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo muchas ganas ir a esta excursión, ya que solo nos hemos ido una vez todos juntos varios días. Creo que va a ser una experiencia inolvidable, donde veremos cosas muy interesantes como museos, visitas culturales y de ocio. Y lo más importante es que lo vamos a hacer todos juntos por última vez y esto nos va a consolidar como grupo.

    ResponderEliminar
  9. Es una lástima que no pueda ir, este tipo de viaje con la clase tiene que ser una experiencia muy buena. Espero que todo vaya bien y que os lo paséis de lujo. ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tengo muchas ganas de ir a madrid con toda la clase. El año pasado ya fuimos a Valencia y la la verdad es que estuvo bastante bien. Este año vamos a Madrid y espero que nos lo pasemos igual de bien que en Valencia.

    Yo creo que este año va a ser mejor ya que es nuestro último viaje juntos, y por eso es especial.

    Además vamos a visitar el Bernabéu!!!!

    ResponderEliminar
  11. El viaje pinta bastante bien, tengo muchas ganas de ir, y todas las actividades parecen interesantes, yo solo cambiaría la visita al Santiago Bernabeu por más horas en el parque de atracciones, pero si se ha planteado así me parece bién.

    ResponderEliminar
  12. Creo que va a ser una experiencia bastante positiva, ya que será uno de nuestros últimos viajes como clase. Así que espero que lo pasemos todos genial, incluso mejor que en Valencia!

    ResponderEliminar
  13. Es mi primer viaje con la clase y espero pasarlo bien. Lo unico que veo es que no hay mucho tiempo libre pero bueno no importa...

    ResponderEliminar
  14. Me parece buenísima idea la visita de nuestra capital , debemos disfrutar a tope la que seguramente será la ultima salida que estemos todos juntos . Quizás el tiempo si sea un poco ajustado , pero eso no puede empañar esta salida . Además , personalmente , esta es especial ya que contamos con la visita a uno de los mejores estadios del mundo , lo que me hace una ilusión increíble.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me parece muy buena idea este viaje de clase a Madrid, ya que seguro que lo pasaremos muy bien. Además me parece que va a ser un viaje en el que va a haber tiempo para todo, ya que gozamos de una programación muy completa.

    ResponderEliminar
  16. El viaje de Madrid es atractivo por la promagación del viaje, yo tengo ganas de ir para pasar unos dias con mis comapañero fuera de la rutina del colegio.

    Las actividades que vamos a realizar en este viaje me parece tanto las cultrales como las ludicas

    En mi opinion cambiaria la vistia al Museo del Bernabu por la vista al Vicente Calderon estadio del AT.DE MADRID.

    ResponderEliminar
  17. Que ganas hay ya de ir, eso de pasar unos dias fuera del colegio con nuesrtros compañeros esta realmente bien.

    La programación es muy variada, desde museos, a entretenimiento, en este caso el parque de atracciones y visitas deportivas como al Bernabeu.

    ResponderEliminar
  18. Al igual que todos, y por muchos motivos estoy súper ilusionado con el viaje a Madrid.

    -Primero porque viajar normalmente es una actividad que enriquece en todos los sentidos

    -Segundo porque aunque no sean muchos días el viaje está muy bien programado para aprovechar el tiempo al máximo.

    -Tercero porque este viaje una vez más es una oportunidad de convivencia entre otras cosas fuera de clase para conocernos mejor.

    -Por último y con mucha añoranza de pensar que cuando el domingo 27 estemos regresando a Málaga, se puede decir que ha sido nuestro último viaje juntos como compañeros (la mayoría desde los tres años) y con nuestros profesores que son los que día a día están con nosotros en las aulas dando lo mejor de ellos.

    Este viaje y tantas vivencias en el colegio serán las que nunca olvidaremos el día de mañana estemos cada uno donde estemos

    ResponderEliminar
  19. El viaje es otra oportunidad, de pasárnoslo bien en grupo y difrutar.
    Cuanto más nos acercamos a la fecha más nervios nos crea y más ganas tenemos que llegue.
    Realmente creo que el planning es agotador pero que sabremos sobrellevarlo bien.

    Creo que el viaje va a estar genial porque todos vamos a hacer que ello sea así, que haya buen ambiente, y que todos disfrutemos de Madrid, una ciudad con mucho atractivo.

    ResponderEliminar
  20. Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros. Después de todo lo que han puesto en sus comentarios, me queda poco que decir! Sólo espero que nos lo pasemos tan bien o incluso mejor que en Valencia, que aprovechemos el tiempo(cosa de la que no dudo viendo el horario de actividades que tenemos..). y que volvamos con una experiencia muy muy positiva.

    ResponderEliminar