lunes, 26 de septiembre de 2011

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO


 21 septiembre 8:30 am. Aula 18. Elección delegados.
 La pasada semana tuvo lugar la sesión para la elección de los delegados de grupo entre los compañeros de 2BAC. La designación de los alumnos considerados idóneos por los compañeros fue individiual, directa y secreta ante una mesa de edad constituida previamente por el alumno de mayor edad, JFRUHIJ, presidiendo, y la más joven, APLAMAR, que actuó de Secretaria.

El escrutinio arrojó el siguiente resultado:

2BAC A ( Humanidades y CC Sociales)

Delegada: PESTBEN. Subdelegada: LACOACO

2 BAC B (Ciencias y Tecnología)

Delegado: ETORFER. Subdelegada: AFERVAL

Los elegidos manifestaron su voluntad de aceptar esta responsabilidad de representar a sus colegas del grupo y articular las acciones del alumnado para que el funcionamiento del colectivo sea efectivo. Conscientes de las obligaciones que comporta la prestación de este servicio, su designación fue acogida con el aplauso de sus compañeros.

Igualmente han quedado establecidos los turnos de supervisión de orden y limpieza del aula, quedando en proceso los de medio ambiente y de información general.

En otro orden de cosas, el próximo jueves tendrá lugar la Eucaristía de inicio de curso 2011 – 2012, que se celebrará en la Iglesia parroquial del Corpus Christi.

14 comentarios:

  1. ¡Pilar delegada!Seguro que lo hace genial.Y a ver si los turnos de limpieza se respetan y se queda la clase más limpia.

    Celia Mateos

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que los delegados y subdelegados de la clase van a hacer un buen trabajo representándonos como grupo.
    Espero que en la supervisión de la limpieza de la clase se tenga mas consideración con los alumnos encargados de esa semana.
    Estoy ya impaciente por empezar a preparar el día de la niña María, es nuestro último año en el colegio y espero que nos lo pasemos muy bien preparando las actuaciones.

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada de prestar mi ayuda en el momento que sea necesario, además de estar muy contenta con los resultados de las elecciones generales de la clase. Desde aquí felicito a PESTBEN como compañera y subdelegada de sociales, ¡Te lo mereces!. La clase confía en ti.
    Doy también las gracias por brindarme esta oportunidad de ejercer el cargo tan deseado de subdelegada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo que CAMOOLS, estoy segura de que harán un buen trabajo como delegados ya que todos confíamos en ellos. En el tema de la limpieza, si ponemos todos de nuestra parte lograremos que se mantenga ordenada, haciendo que sea de las mejores.
    Tenemos que ir hablando de la función de la Niña María y no dejarlo para el final porque es un día muy importante y hay que prepararlo lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  5. Al igual que mis compañeros, pienso que tanto delegada como subdelegados harán un buen trabajo como representantes de la clase y todo lo posible para que nos vaya bien en este curso que, como ya sabemos todos, va a ser un poco más duro y vamos a tener que esforzarnos mucho.
    También tengo muchas ganas de preparar la función de la Niña María y estoy convencida de que cada uno de nosotros va a poner toda su ilusion para hacer que todos disfruten de ello.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que los delegados lo harán lo mejor posible, ya que son los suficientemente responsables ya que por algo los hemos elegido.
    Respecto a lo de la Niña María yo también pienso que deberíamos ir planeando mas o menos algo porque después llegan las prisas y queremos hacerlo bien y disfrutarlo tanto nosotros mismos como los que nos van a ver actuar.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que CGIMROD tiene razón. La Niña María es el acto más importante de este último curso y hay que preparar demasiadas cosas como para dejarlo hasta el final. Hay algunas niñas de la clase que hemos pensado ideas para la actuación y que nos gustaría poner en común para ver si todos estamos de acuerdo, o si alguien quiere aportar algo. Sólo nos haría falta una clase de proyecto para hablar y aclarar todo y poder ponernos manos a la obra.

    ResponderEliminar
  8. También estoy de acuerdo con MAALDOM y CGIMROD. Ese día tiene que ser un día muy importante, como lo ha sido todos estos años, pero en especial el de este curso, es nuestra última celebración de la Niña María y hay que intentar que todo estemos a gusto y lo convirtamos en un día inolvidable para nosotros, para ello creo que habría que ir dando ideas. Como ha dicho MAALDOM hay algunas personas que han pensado algunas ideas y hay otro grupo que tenemos otras, así que creo que lo mejor sería ponernos todos de acuerdo para ir empezando con preparativos y organización. Hagamos de ese día algo divertido pero al mismo tiempo emotivo y para recordar.

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando que llegue el jueves, la hora de proyecto integrada para que todos pongamos en comun nuestras propuestas para la Niña María, me parece genial que todos estemos tan ilusionados!
    Además tenemos muchas ideas, y todas geniales! Espero que participemos todos los compañeros, y que disfrutemos haciendo lo que tanto tiempo estabamos esperando! El Pregón!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena a PESTBEN/LACOACO y a ETORFER/AFERVAL por sus nombramientos! Estoy segura de que harán un estupendo trabajo como representantes de la clase. Aprovecho esto para desde aquí decirles que vayan pidiendo una estufita para el invierno, que por las mañanas nos congelamos! Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias CGONARA! Espero (supongo que al igual que los otros compañeros elegidos) que sepamos ejercer bien nuestro cargo, y podamos resolver los problemas que surjan.
    Intentaremos pedir la estufa, aunque me parece que ya tenemos una, por lo menos en el aula de ciencias.

    ResponderEliminar
  12. ¡ Enhorabuena Pilar ! Se que tenias muchas ganas de ser delegada y se nota porque estas haciendo un buen trabajo. La clase ha estado muy acertada por la elección. Enhorabuena tambien a los demas.

    ResponderEliminar
  13. creo que las elecciones han estado bastante acertadas sobre todo por PESTBEN que esta muy contenta con su cargo y también por ETORFER que suele salir casi todos los años elegido porque se le da bastante bien ademas me gusto la manera en la que se realizo la votación :) enhorabuena a todos como dice CREYRU

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que Pilar sea nuestra delegada de este año.
    saludos

    ResponderEliminar