miércoles, 9 de marzo de 2011

CALENDARIO EXÁMENES TRIMESTRE 2º




De jueves a martes, como habitualmente, se presenta este calendario de exámenes que este año 2011 no termina con la Semana Santa debido a la celebración tan tardía.
Por esta razón, una vez concluidas estas pruebas para la 2ª evaluación, las clases proseguirán con los contenidos del trimestre 3º hasta el viernes -de Dolores- 15 de abril.
Recordemos que al regreso de la Semana Mayor solo le quedarán a los alumnos de 2 BAC nueve días lectivos (del 25 abril al 6 mayo) para el comienzo de los exámenes del trimestre 3º.
El tiempo es escaso y el esfuerzo requerido, el mayor posible.

17 comentarios:

  1. Los exámenes de este trimestre estan bien repartido, a excepción del lunes que creó que va a ser el día más dificil pero bueno...
    Ya queda poco y hay que hacer el último esfuerzo para que todo salga lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  2. buff por mi parte cambiaría el examen de historia para el lunes como en el primer trimestre porque por el temario y tal es mejor para el fin de semana que filosofía.
    La estructura de los demás exámenes esta bien.

    ResponderEliminar
  3. Haber si nos salen bien, y este trimestre no nos podemos quejar de la distribución. Ánimo que nos falta muy poco. :)

    ResponderEliminar
  4. me parece un buen calendario de examenes y queda muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Los exámenes están bien repartidos, ahora solo queda estudiar y hacerlo lo mejor que podamos cada uno de nosotros. SUERTE! ;)

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que biologia siempre esta la primera, eso de tener que ir arrastrandola es una pesadilla,
    me gusta la distribución ^^

    ResponderEliminar
  7. Los exámenes están bien repartidos este trimestre y eso está muy bien. De todos modos lo que hay que hacer es estudiar mucho y ya está.

    ResponderEliminar
  8. Si, yo también creo que hubiera sido mejor hacer historia el lunes y filofía el viernes, la diferencia de temario esta vez es mayor que otras, pero por lo general, están bien distribuidos.

    ResponderEliminar
  9. Para mi gusto los examenes esta bien repartidos ya que filosofia para es la asignatura que mas me cuesta y asi tengo casi todo el finde para poder llevarla bien para el examen. MUCHA SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar
  10. Esta vez hemos acertado con la distribucion de los examenes. Espero que todos le pongais muchas ganas (queda muy poquito ya) y saquemos tanto estos trimestales como el resto de curso favorablemente. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. yo pienso que las fechas de los examenes estan bien dentro de lo que cabe ya que este año todas las asignaturas son de temarios mas extensos que el año pasado. Por otra parte, ahora se empieza a notar la presión de 2º Bto...

    ResponderEliminar
  12. Ya entrados en los examenes, me parece bastante mas dificil la vuelta, lunes y martes, ya que son de las mas extensas, pero bueno en definitiva no estan tan mal repartidos.

    ResponderEliminar
  13. Los exámenes están muy bien repartidos, al igual que el trimestre pasado. Ya hemos pasado más de la mitad, sólo nos queda el último empujón. Así que, tranquilidad y ¡a estudiar mucho!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy totalmente en contra de que haya semanas sin examenes y que los trimestrales tengan que ser todos de golpe con dos examenes por día, pero bueno dentro de lo malo están bien repartidos. Falta el último empujón el lunes y el martes.

    ResponderEliminar
  15. En mi opinión, la distribución de estos trimestrales está bastante bien, aunque lo francamente importante es sentarse a estudiar, así que ¡a estudiar y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  16. Este trimestre fueron los compañeros de letras los encargados de la distribución de los trimestrales, por lo que no estoy del todo de acuerdo, pero habrá que esforzarse e hincar los codos para poder sacarlos y además obtener buena nota.

    ResponderEliminar
  17. Ahora es cuando de verdad se está notando el último curso del colegio , pero no hay que desanimarse , sino confiar en nosotros mismos y pensar que el veranito cada vez se acerca más.

    ResponderEliminar