martes, 14 de mayo de 2013

CALENDARIO EXÁMENES TRIMESTRALES


14 comentarios:

  1. hemos tenido 5 días para prepararnos todos estos exámenes, aún así nos están saliendo mejor de lo esperado, hoy martes todo va bien y esperemos que mañana Toñi y Salvador se apiaden de nuestra alma y pongan a Franco en el examen. Sería un magnífico regalo de fin de curso.

    ResponderEliminar
  2. A principios de semana muchos nervios por los exámenes, todo el mundo quiere hacerlo bien para mejorar más sus notas. Ya queda menos para acabar, una vez que pase ya esta semana ya tendremos prácticamente todo hecho, aunque todavía queda lo más duro. Animo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Este calendario muestra una gran semana que sobretodo hay mas nervios ya que por una decima noa jugamos entrar o no en una carrera. Ya nos queda la mitad de examenes espero que noa salgan bien y poder terminar el curso con una gran sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. NMARCOD:
    La verdad es, que esta semana pasada ha sido un poquito agobiante, puesto que no hemos parado, entre exámenes y exámenes no ha habido ni un día libre, y vaya que habré dormido como tres horas diarias, bueno mas la siesta, pero bueno al final todo ha salido bien menos una par de ellos, porque los nervios juegan muy malas pasadas, y hay que aprender ha controlarlos, si no quieres arrepentirte.
    La próxima ver empezare a estudiar un par de semanas antes en vez de una semana y media antes.

    ResponderEliminar
  5. Valla semana un tanto caótica para mi, de mucho estudiar y poco dormir , pero es lo que toca ahora y hay que hacer un esfuerzo por nosotros mismos.
    Ahora tenemos un fin de semana para descansar y el lunes volvemos a clase para repasar y prepararnos los finales,esto se acaba!!

    ResponderEliminar
  6. Semana durísima, hemos dado el 150% de cada uno nos ha costado muchas horas de sueño conseguirlo pero hemos acabado la semana y en mi caso creo que me ha ido bastante bien.
    Creo que el horario podría estar mejor repartido dejando algún día sin nada o un fin de semana para poder preparar mejor los últimos examenes, que al estar al final de la semana siempre cuesta mas llevarlos debidamente preparados

    ResponderEliminar
  7. Los trimestrales han sido un perdido de dar todo lo que podíamos y mas ya que necesitamos la media para nuestra carrera , ya que queda muy poco tiempo para terminar el curso tenemos que dar todo lo que podemos . Suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Los trimestrales han sido un perdido de dar todo lo que podíamos y mas ya que necesitamos la media para nuestra carrera , ya que queda muy poco tiempo para terminar el curso tenemos que dar todo lo que podemos . Suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ha sido una semana muy dura y larga en la que hemos tenido que hacer un gran esfuerzo por conseguir sacar lo mejor de nosotros y hacer los trimestrales lo mejor posible. Ya solo quedan los exámenes finales y la selectividad a la que todos le tenemos ese gran miedo y a la que llevamos preparándonos casi dos años. Espero que lo hagamos lo mejor posible y consigamos nuestros objetivos entrando en la carrera que cada uno quiere.

    ResponderEliminar
  10. Ya hemos terminado los exámenes trimestrales, y pensaba que me iba a ir mejor, pero no se puede dejar todo para el final. En Economía esperaba sacar al menos un 8 y me han puesto un 5. Aún no tengo el resto de notas, pero las que me han dado no son tan buenas como esperaba. Lo único positivo es que estos resultados me sirven para mentalizarme para los exámenes finales.

    ResponderEliminar
  11. valla semanita la pasada! estabamos muy agobiados pero organizandonos y estudiando dia a dia al final todo sale como esperabas! espero que la semana de recuperaciones mis compañeros estudien mucho y aprueben las que le han quedado.Una semana dura pero unida a la gran satisfacion de haberla terminado!

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente, me gustaría comunicar a los profesores que para los años próximos dejen más tiempo de preparación para los últimos trimestrales, ya que era casi imposible prepararlos con anticipación. Se pueden sacar adelante sí, pero ello repercute en la nota. Pido que se apiaden de los alumnos futuros para que no pasen por este agobio.

    ResponderEliminar
  13. ya hemos acabados los trimestrales y ha sido una semana muy dura, pero con el estudio del día a día me han salido bien algunos mejor que otros pero yo sé que me he esforzado.
    ha sido una semana un poco agobiante pero ya era la recta final y me siento muy bien al haberlos terminado.

    ResponderEliminar
  14. Creo que es la primera vez que he visto los trimestrales mejor de horario. Aunque para mí es dificilísimo que sean de un día para otro, está bien que nos preparemos así para selectividad. Por lo menos ya se acabó esa semana tan dura y tocaba estudiar los finales obligatorios, lo que nos presentaríamos para subir nota y las recuperaciones que a algunos se nos habían atascado.

    ResponderEliminar