martes, 6 de diciembre de 2011

MÁS QUE MIL PALABRAS (I)

El espíritu que se vivió en el saludo a la Niña María puede ser todo un referente para animar los momentos difíciles. Sin duda el carisma del Colegio estaba presente. Ojalá que estas imágenes os sirvan de aliento en medio de los trimestrales.
Gracias de nuevo a la colaboración de una madre de alumna de E. Primaria -Mariví-, contamos con un magnífico material gráfico de recuerdo con el que he podido componer estos collages.
Es la primera entrega que espero ir completando con otras de la Gala 2011. Como anticipo tenemos el vídeo de la canción final que nos ha remitido PBENBAE.





13 comentarios:

  1. Es un collage precioso, he visto el vídeo de la canción y fue realmente bonito. Al verlo me he acordado que dijimos que repetiríamos la actuación por la tarde para padres, amigos y todo aquel que quiera venir. Al final ¿que pasa con eso?.
    Tenemos que preguntar si es posible y si nos dejarían el salón de actos. A ver si en la próxima reunión de proyecto o en alguna hora con nuestro tutor podemos tratar este tema.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonito el collage! Y también me ha gustado mucho el video de la canción, parece que al final si que se nos escuchaba bastante y se entiende bien la letra. Creo que fue el momento que más me gustó de la gala, cuando ya estabamos todos juntos, unidos y sin nervios porque ya todo había pasado.
    Con respecto a lo que dice mi compañera AGARGAR, es cierto que al final no hablamos nada sobre repetirlo otra vez. Tal vez ya es un poco tarde para repetirlo, pero esque con los trimestrales no ha dado tiempo. Si al final nos decidimos por hacerlo, y nos dejan, creo que tampoco sería tan difícil, habría que incluir alguna actuación más pero sería sólo repasarlo un poco

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me ha gustado mucho esta entrada. Fue un día muy especial para todos y al ver este collage me han venido a la cabeza todos los recuerdos bonitos de ese día.
    Siempre pensé en nuestra última niña maría como un día muy lejano que no iba a llegar nunca, pero ya ha pasado.
    Me hizo mucha ilusión volver a ponerme el uniforme y que todos juntos sacáramos a la niña maría en procesión.
    Espero que cuando seamos mayores y volvamos a vernos en reuniones de antiguos alumnos y eventos por el estilo, recordemos momentos como este que vivimos todos juntos.

    ResponderEliminar
  4. Eso quería comentar también, yo creo que podríamos hacerlo otra vez y como dice mi compañera AGARGAR plantear la cuestión haber si sería posible. Al haber terminado los trimestrales tendríamos tiempo de ensayar y de quedar aunque sean un par de días en Navidad los que podamos.
    El collage, por cierto, me ha encantado, tenía esto del blog un poco abandonado con el tema de los trimestrales y veo que se han hecho entradas nuevas interesantes, espero que siga así.
    Espero que en la próxima reunión, aunque se haya especificado hoy que será una sesión de religión para hacer el ejercicio, podamos dedicarle 5 min y tratar dicho evento.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que al ver estas fotos se me viene a la mente la emoción tan grande que todos vivimos el día de la Niña María y los sentimientos que todos compartimos durante todos los actos, aunque yo especialmente viví una experiencia inolvidable cuando llevé el trono de la Niña María .

    ResponderEliminar
  6. A mi parecer esté es el día que más meya a podido hacernos a lo largo de nuestra vida en el colegio, siempre hemos visto el “Día de la Niña María” como un motivo de fiesta y alegría pero ese día fuimos más haya (más bien esas semanas de trabajo y esfuerzo que nos llevaron a prepararnos más interiormente, semanas que nos hicieron unirnos para un objetivo común: que nuestros sucesores los próximos años se queden un buen recuerdo de nuestra Niña María) y ya puestos añadir parte de nosotros a las estrofas del colegio añadiendo una grandiosa gratitud a nuestra virgen niña.
    Sinceramente la canción ha sido lo más bonito y unificador que hemos podido hacer y personalmente no me importaría repetir la función a los padres (los cuales también han ayudado a la hora de preparar la fiesta). Eso será un tema que tendremos que conversar en P.I.
    Solo queda decir que desde aquí queda constancia de que se da las gracias a todos los que han trabajado duro para que esto sea posible y que debemos recordar que siempre, vayamos donde vayamos y hagamos lo que hagamos, nuestra Niña María estará con nosotros y que nunca olvidaremos nuestra vida en el colegio junto a los mejores compañeros que una persona puede desear. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitos los collage !Y la canción que realizamos al final de la función quedo bastante bien. Fue un día inolvidable y como dice mi compañera los collage me trasmiten la emoción de ese último día que vivimos junto a la niña María. Un día en el que todos juntos nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué graciosos estuvisteis en el vídeo! Me alegro que os lo pasarais bien y el collage ha quedado muy bien. La verdad es que nunca os había visto con el uniforme y me costaba imaginaros con él, pero os queda bien.

    Yo no llevo mucho tiempo en el colegio y la verdad es que cantar y bailar no es lo mio, pero sé que para vosotros estas cosas son muy importantes y me alegro por vosotros.

    ResponderEliminar
  9. Al igual que CGONARA, esta entrada ha sido de las que más me ha gustado, porque al mirar cada una de las fotos escogidas para los collages, he podido recordar ese día entero, la ilusión que teníamos porque llegara y la tristeza de que no terminara.
    En cuanto a lo de volver a repetir la actuación para los padres, me parece una buena idea y ya que tenemos Navidades por medio, podríamos aprovecharlas para ensayar algunos días.
    Por último, el vídeo me ha gustado mucho y me ha gustado más que todos pudiésemos compartir ese momento.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito comentario CMATSAN lo cierto es que me hubiera gustado comentar antes pero he tenido problemas con el blog ya que no me salía la cuenta para poder comentar pero ya lo he podido solucionar. Me gusta mucho el collage, las fotos son muy bonitas y creo que para todos ha sido un recuerdo inolvidable. Sinceramente lo digo, no me quiero ir del colegio pero como todo lo bueno, esto se acaba y yo me tengo que empezar a poner las pilas porque los dos trimestres que nos quedan son más duros todavía y aunque he empezado mal espero acabar bien, igual que todos. VIVA LA NIÑA MARÍA!!!!

    ResponderEliminar
  11. La niña Maria,que decir de esta fiesta,a medida que pasan los cursos vemos esta fiesta como algo imprtante para el colegio,hasta que uno llega a 2bac y aparte se da cuenta de que tambien es una fiesta imprtante para el,porque sera su ultima,su ultimo curso en el colegio,y eso siempre nos hace recordar los grandes momentos,bailes,juegos,ensallos vividos durante la fiesta...
    Hay que agredecer al colegio,que cuando ya a acabado uno su formacion,poder asistir por la tarde a la Procesion de antorchar,que para mucho que asisten es como un recuerdo de la infancia de esa fiesta de la niña Marina que vivieron en su epoca.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el collage y por supuesto la canción y su letra! Creo que ese momento que vivimos todos juntos no lo vamos a poder olvidar nunca y cuando no estemos en el colegio todos lo echaremos de menos, por eso, pienso que debemos aprovechar nuestro último año de colegio y estar todos juntos y sobre todo estudiando. Ya ha pasado un trimestre y qué rápido ha pasado el tiempo... En estos trimestres que vienen debemos esforzarnos más porque como dice APLAMAR son más duros, pero pienso que si trabajamos, lo conseguiremos!

    ResponderEliminar
  13. He visto los collages y me han encantado. Tanto color azul que caracteriza a nuestro colegio y hace que recuerde los tiempos en los que iba de uniforme y ya estoy en el utlimo año... Recuerdo cuando entre en el colegio por primera vez en preescolar con la profesora amparito y cuando nos tocaba las palmas a la vez que decía: vamonos vamonos! cuando terminaba el recreo. Todos los recuerdos que me llevo del colegio no se me olvidarán nunca, porque en el he crecido y he pasado la mayor parte de mi vida. Tampoco olvidare las amistades que he hecho aqui y que espero no perderlas nunca porque son personas muy especiales. Gracias PBENBAZ por el video, me ha gustado poder vivir esta Niña María con vosotros.

    ResponderEliminar